miércoles, 22 de junio de 2011

La Naturaleza tiene las respuestas....

El ritmo de vida que llevamos todos aquellos que formamos parte de esta convulsionada sociedad nos ha llevado a padecer cada vez más de dolencias y malestares físicos... ¿Quién de nosotros no ha sido victima de una constante gripe? ¿Cuántos hemos padecido con la insoportable gastritis? ¿Y dónde dejamos el insomnio?.

Luego de probar la variada gama de medicinas tradicionales y comprobar que tantos "achaques" no son otra cosa que la manera en que nuestro cuerpo reacciona ante tantos ataques externos (estrés laboral, cambios climáticos, etc) pude constatar que la naturaleza - a través de las plantas y frutos- nos regala la solución a muchos de nuestros malestares, sin la aparición de los conocidos "efectos secundarios" muy comunes en los medicamentos que consumimos con frecuencia.

Siendo así, espero que este blog sea de gran utilidad para todos aquellos que se interesan por las plantas y sus propiedades... Para todos aquellos que encontramos en ellas la respuesta para las dolencias "propias" de nuestro día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario